cita-en-casa-aserrin-aserran-mx

Los momentos de intimidad en pareja disminuyen cuando llega un bebé, pero estamos seguras de que quieres mantener viva la llama de la pasión. Por esa razón, te dejamos 5 ideas de cita romántica en casa.

Las relaciones pasan, sin duda alguna, por momentos difíciles cuando llega un bebé. Y es que nos acostumbramos a tener citas, momentos a solas, ir a algunos lugares sin niños, cuando de repente llega un bebé a darnos felicidad, sí, pero a cambiar toda la dinámica que teníamos. Por esta razón es importante crear nuevos ambientes de pareja.

Ideas de cita romántica sin salir de casa

  • Dedícale tiempo a tu pareja. Ya sea en casa o salir a algún lado, si se pudiera, siempre es buena idea relajarte un rato y tomar un tiempo en pareja. Si no sabes que hacer, aquí te dejamos algunas ideas para vivir una cita cuando los niños se duermen.
  • Cena romántica. Comida deliciosa, velas y un poco de vino (si no estás amamantando) suenan a unas horas perfectas para vivir con tu pareja mientras los bebés se durmieron.
  • Noche de películas. Si ya estás cansada de estar viendo películas infantiles y todo tipo de caricaturas, una noche de películas románticas o de terror es perfecta mientras te acurrucas con tu pareja. Unas palomitas y un poco de refresco (o su bebida favorita) los hará sentir como en el cine. 
  • Competencia de comida. Si son una pareja competitiva, tal vez en una competencia está su cita ideal. ¿Qué tal un concurso de postres? ¿o ver quién hace la mejor pasta? Podrán poner a prueba sus habilidades culinarias mientras se divierten. 
  • Cata de vino. Si su presupuesto lo permite, puede comprar algunas botellas, un poco de queso y armar una cata de vino casera. Conocerán qué tan similar o diferente es su gusto en vinos. 

Sabemos que la vida de pareja cambia con la llegada de un bebé, pero hay muchas maneras de mantener el romanticismo vivo. Solo hay que ser un poco creativos.