Agradecida con mi esposo

Nos casamos hace casi 10 años y desde entonces mi marido ha estado ahí para mí. No hay día que no le agradezca por todo lo que ha hecho por mí y por nuestra familia. Así que estas son las razones por las que estoy agradecida con mi esposo. 

Estoy profundamente agradecida por mi esposo por estas razones

Él me apoya incondicionalmente. Desde el primer día, mi marido siempre me ha apoyado en todos mis logros y mis proyectos. Siempre está ahí para animarme cuando necesito un empujón y me da palabras de aliento cuando estoy desanimada. 

Me da su amor incondicional. Mi marido siempre me ha demostrado su amor incondicional desde el día uno. Este es el tipo de amor que siempre me ha mantenido motivada y me ha ayudado a crecer como persona. 

Nunca me deja sola. Y no me refiero a que estemos como chicles todo el día pegados, más bien a que siempre ha estado ahí para mí cuando más lo necesito. Ya sea para llevarme a casa después de un día largo, o para escuchar mis problemas, siempre está ahí para ayudarme. 

Me anima a seguir adelante. A luchar por lo que quiero y a no rendirme nunca. Esto me ha ayudado a lograr muchas cosas que me había propuesto y me ha ayudado a crecer como persona, como mamá y como profesionista. 

Me hace reír. Incluso en los momentos más difíciles. Me ayuda a recordar que esos momentos pasan, y que siempre hay algo que celebrar. 

Estoy profundamente agradecida con mi esposo por todo lo que ha hecho por mí. Por la familia que me ha dado y por todos los momentos en que sabe que necesito un respiro y un momento sola o que necesito un abrazo. Sin duda alguna, sé que tomé la decisión adecuada al unir mi vida con él. 

También podría interesarte: 3 citas soñadas para vivir con tu pareja, ¡disfrútenlas!