frases de mamá

Cuando somos pequeñas o muy jóvenes no entendemos del todo a nuestros padres, muchas veces creemos que lo que nos dicen no tiene sentido, pero basta con que lleguen nuestros bebés para que eso cambie. Así que a continuación te dejamos algunas frases de mamá que seguro comprendes hoy que tienes hij@s.

5 frases de mamá que tienen más sentido cuando tenemos hij@s

Estas frases de mamá seguro te suenan porque las escuchaste de pequeña y ahora las repites, o por lo menos, ya te hacen sentido.

  • ¿Crees que el dinero crece en los árboles?

Y es que cuando somos niñ@s todo se nos antoja, pero no sabemos lo costoso que resulta comprar cualquier cosita por chiquita que sea.

  • ¿Si voy yo y lo encuentro qué?

Típico que buscábamos algo y, con todo y que mamá nos decía exactamente dónde encontrarlo no lo veíamos, hasta que nos decía la bonita frase… y sí cuando ella lo buscaba salía.

  • Aunque no lo creas, me duele más regañarte a mí que a ti

Seguro en algún momento escuchaste esta frase después de un regaño, y aunque no comprendías de qué hablaba tu mamá, hoy que tienes hij@s lo entiendes.

Frases que nunca le diré a mi hijo

  • Porque soy tu madre

Una frase clásica de mamá, ya sea después de ponernos alguna tarea que no nos gustaba o cuando cuestionábamos sus reglas.

  • Es la primera vez que me siento en todo el día

Esta frase seguro la escuchaste en algún momento de la noche, y ¡qué razón tenía nuestra mamá! Hoy que tenemos hij@s sabemos que nunca paramos.

Cuéntanos si las has dicho ahora que eres mamá o si ya comprendes mucho mejor su significado.