5 tips para boda

Si estás planeando tu boda, es importante incluir a sus hijos en esta festividad. No importa si quieres una boda sin niños, aunque los demás no los lleven, tu puedes hacer lo que más te guste e incluirlos en la organización de la misma. Sigue leyendo porque aquí te damos 5 tips para incluir a tus hijos en la organización tu boda. 

Tips para incluir a tus hijos en tu boda:

1. Deja que te ayuden con la planificación de la boda

Si tienes hijos, lo más probable es que estén entusiasmados con tu boda. Permíteles ayudar con el proceso de planificación involucrándolos en decisiones como de qué color deben ser los vestidos de las damas de honor o de qué sabor debe ser el pastel de bodas. Esto no solo hará que se sientan involucrados, sino que también te ayudará a quitarte algo de estrés.

2. Pídeles que formen parte de la fiesta de bodas

Otra forma de incluir a tus hijos es hacer que sean parte de la fiesta. Si tienes hijos, pueden ser portadores de anillos. Si tienes hijas, pueden ser las niñas de las flores o las damas de honor. Esta es una excelente manera para que sientan parte de tu gran día.

3. Haz que te ayuden con tus votos matrimoniales

Si tienes problemas para decidir tus votos matrimoniales, ¿por qué no pedir ayuda a tus hijos? Ellos pueden darte algunas ideas de cosas para incluir en tus votos y seguramente te harán reír.

4. Inclúyelos en las fotos de tu boda

Asegúrate de incluir a tus hijos en las fotos de tu boda. Este es un día que querrán recordar, y es una excelente manera de que se sientan parte de tu día especial.

5. Deja que te ayuden con los agradecimientos de tu boda

Después de la boda, algunos novios envían agradecimientos a todos sus invitados. Deje que tus hijos te ayuden con esta tarea pidiéndoles que escriban las gracias o pidiéndoles que le ayuden a colocar las direcciones en los sobres.

Siguiendo estos cinco consejos, te asegurarás de incluir a tus hijos en tu boda y hacer que se sientan parte de tu gran día.

Podría interesarte: 3 citas soñadas para vivir con tu pareja, ¡disfrútenlas!