Juegos de mesa

Cuando los adolescentes están en casa, ¿qué hacen? Pueden ver televisión, navegar por Internet, leer, o simplemente salir con amigos. ¿Pero qué pasa cuando quieren jugar un juego? Aquí te damos una recomendación de 5 juegos de mesa para los adolescentes. 

A continuación, se presentan 5 juegos de mesa para los adolescentes. 

1. Monopoly: este juego clásico siempre es un éxito entre los adolescentes. Es una excelente manera de enseñarles sobre la administración y la estrategia del dinero. Además de lo anterior, también puedes enseñarles a manejar la frustración porque, créenos cuando te decimos que va a haber más de uno molesto por perder. 

2. Scrabble: Scrabble es una excelente manera de mejorar el vocabulario y las habilidades ortográficas de tu hijo adolescente. Además, como extra podrás aprender un poco de las nuevas palabras que hablan los jóvenes y que seguro no entiendes.

3. Risk: Risk es un gran juego de estrategia que puede ser bastante desafiante. Es perfecto para los adolescentes que buscan un poco de ejercicio mental. Puede ser un poco difícil de entender al principio, pero poco a poco se irán haciendo expertos.

4. Trivial Pursuit: Trivial Pursuit es un gran juego para evaluar el conocimiento general de tu adolescente. ¡También es muy divertido para los adultos jugar y ver cuánto saben realmente!

5. Pictionary: Pictionary es una excelente manera de hacer fluir la creatividad de su adolescente. Puede que descubran si algunos tiene una muy buena habilidad para dibujar, aunque algunos no sean muy buenos.

Jugar juegos de mesa con los rebeldes adolescentes puede ser algo muy bueno para pasar tiempo de calidad en familia, además de ayudarte a mejorar tu comunicación. 

Podría interesarte: 10 hábitos para mejorar la conexión con tus hijos