Carta de una mujer embarazada a su esposo

El embarazo es un proceso único y maravilloso que ocurre en el cuerpo de una mujer. Si eres un hombre o no sabes cómo acercarte a tu pareja siendo mujer, checa esta carta de una mujer embarazada a su esposo:

Carta de una mujer embarazada a su esposo

Mi amor, quiero empezar esta carta agradeciéndote ser parte de la experiencia más mágica que me ha tocado vivir en la vida. A veces, con palabras no sé como expresarte mi gratitud y el amor inmenso que siento por ti, y que ha crecido desde que iniciamos juntos la aventura de traer a una personita a este mundo.

Estos primeros meses han sido rudos, intensos, hermosos, pero súper retadores y quiero decirte que agradezco mucho que estés a mi lado. Discúlpame si en algún momento mis cambios emocionales han afectado la manera en la que me comunico contigo, TE AMO y jamás será mi intención lastimarte.

Deseo que comprendas que estoy viviendo una cosa rarísima que se llama embarazo, que hay días que no soporto verme al espejo y que no tengo ganas ni de levantarme de la cama, estoy agotada, agobiada y al mismo tiempo llena de emociones que me ponen muy feliz, o super irritable. Así que, por favor, necesito más que nunca de tu empatía y apoyo emocional.

Carta para un padre ausente que me enseñó sobre fortaleza

De la misma manera, te pido que me digas cómo te sientes, quiero escucharte, sé que tú también estás viviendo un proceso extraño, nuevo y retador, si nos comunicamos esto puede ser mucho más llevadero.

Porfa, no dejes de acompañarme a las citas médicas y ultrasonidos, y de mostrar ese interés haciendo mil preguntas al médico. Además de demostrarme tu apoyo, esto te sirve para estar preparado y comprender mejor este proceso.

Te pido seguir tomanso mi mano para afrontar juntos tooodos los cambios en el estilo de vida, en nuestros hábitos, rutinas y todo lo que se transformará en nuestra vida. No olvides, que aunque llegue una personita más a esta familia, tú y yo seguimos siendo una pareja y que debemos de estar juntos y ser aliados en esto.

Recuerda que cada embarazo es diferente y cada pareja tiene su dinámica única. La clave es estar presente, informado y apoyar a tu pareja en este hermoso viaje de la maternidad.