#STOPCYBERBULLYINGDAY La marathón de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes

La Fundación Pontificia Scholas Occurrentes fue creada por su Santidad el Papa Francisco, hace veinte años en Argentina, para promover iniciativas en las que
los jóvenes puedan experimentar la unión entre técnica y la pasión, razón y el sentimiento, la vida y educación.

La Fundación pone en red a más de 446,000 escuelas en 187 países, que reúnen a más de 1.5 millones de niñas y niños diferentes credo y religiones.

Es por eso que el 21 de junio de 2019, en ocasión del #STOPCYBERBULLYINGDAY la fundación Scholas organiza una conferencia virtual de 24 horas, con el objetivo de contribuir al diálogo sobre el fenómeno a nivel mundial, reuniendo en una conversación a jóvenes, expertos, gigantes del web, gobiernos e influencers.

La marathón se transmitirá en vivo a las más de 400.000 escuelas que forman parte de la red de Scholas y a través de YouTube, Facebook y Periscope (Twitter).

JÓVENES PROTAGONISTAS

Participarán jóvenes de la red de Scholas de los siguientes países: Argentina, Paraguay, Colombia, Honduras, Portugal, España, Haití, Mozambique, Estados Unidos, e Italia entre otros.

La conferencia reunirá a jóvenes, empresas de tecnología, académicos, organizaciones sociales y gobiernos de todo el mundo en una conversación acerca de este fenómeno que crece.

Además, jóvenes de diferentes procedencias tomarán la palabra para contar al mundo qué piensan y cómo viven este fenómeno. Tendrán la palabra también, expertos del mundo académico y de organizaciones sociales que están trabajando para la prevención o el tratamiento del cyberbullying en sus comunidades.

Estarán invitados gobiernos y empresas de tecnología, ambos actores fundamentales para el desarrollo de estrategias de contraste, prevención y concientización acerca del Cyberbullying.

Durante las 24 horas de duración de la conferencia participarán además influencers de diferentes países, donando su tiempo para crear conciencia acerca del fenómeno.

Así que no te lo pierdas, es abierto a todo público.

Para más información da click aquí: www.scholasoccurrentes.org

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados