Salen nuevos juguetes de Toy Story 4, ¡vamos todos a jugar!

Mis hijos están obsesionados con Toy Story, y no los juzgo, ¡yo también! 😂 Así que se emocionaron muchísimo cuando les conté que saldrán a la venta nuevos juguetes, basados en la cuarta entrega de la película.  Incluso, saldrán nuevos personajes.

Todos los personajes incluyen diseños icónicos, diversos puntos de articulación e incluso algunos también cuentan con frases y sonidos basados en Toy Story 4 y es que ¡los juguetes están vivos! y Woody… ¡tiene una serpiente en su bota! y quiere que le ayuden a encontrarla.

Además, ¡la pandilla se amplía! Porque a estas aventuras se suman nuevos personajes del filme como Bunny, Forky, Ducky y el increíble Duke Caboom, un canadiense con el que los niños podrán pasar horas de diversión, mientras intentan cruzar el aro del fuego en el set de acrobacias de Imaginext. Asimismo, el superhéroe Buzz cuenta con una nave espacial extraíble y una plataforma de lanzamiento para que los más pequeños echen a andar su imaginación y despeguen con Buzz ¡hasta el infinito y más allá!

Y, ¡atentos!, porque con la rueda de la fortuna de Fisher-Price Little People los pequeños colocan a Woody y a Ducky en los asientos mientras giran la manivela y escuchan divertidas canciones junto con estos personajes. De esta manera, desarrollan sus habilidades motrices porque fortalecen la destreza y la coordinación, así como el pensamiento, ya que descubren cómo activar la música y los sonidos girando la rueda.

Eso no es todo, pues Power Wheels trae de la mano al increíble Jeep de Buzz Lightyear, listo para todas las aventuras de conducción de los niños, que tendrán de copilotos a los icónicos personajes de las películas. Este vehículo se puede impulsar en superficies duras, hierbas y otros terrenos a velocidades de hasta 8km/hr, yendo hacia adelante y hacia atrás. Con frenos Power-Lock y un bloqueo de alta velocidad controlado por los padres, ¡los pequeños adorarán ser parte de este emocionante paseo! Y es que: ¡la diversión no tiene fin cuando los grandes amigos se reúnen!

Es así como Mattel y Toy Story continúan con un sinfín de novedades, que no dejarán de sorprenderte a lo largo del año.

 

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados