Que los Reyes Magos también le traigan mucho aprendizaje

¿Ya tienen todo listo para esperar a los Reyes Magos este próximo 6 de enero? Si aún estás buscando un regalo súper especial conoce nuestras sugerencias para ese día en donde esperamos que los Reyes Magos también le traigan aprendizaje a tu bebé.

 

Conforme tu hijo va creciendo, la labor de los Reyes Magos es un reto mayor pues sabemos que además de querer que se divierta y entretenga, ellos buscan también que aprenda cosas nuevas.

 

De acuerdo con la Universidad Internacional de Valencia, la estimulación sensorial y temprana tiene bases científicas y estudios neurológicos que comprueban que es posible potenciar las diferentes capacidades físicas y psíquicas de un niño con el objetivo de facilitarle su futuro desarrollo y aprendizaje.

 

El desarrollo de un menor depende mucho de la relación que tenga con su entorno, tanto social como material. A los tres años es la edad promedio en la que un niño ha aprendido a hablar, comunicarse y pensar, por lo que a esta edad el 80% del cerebro humano ya se ha desarrollado, de acuerdo con información de la Unicef.

 

Si tu bebé tiene alrededor de 9 meses, estos juguetes que conforman la familia Linkimals le fascinarán.

 

  1. Perezoso movimientos divertidos es el personaje principal de la familia Linkimals. Mueve su cabeza y aplaude al ritmo de la música. Cuenta con dos modos de juego: musical y de aprendizaje (aprendizaje sobre colores, números opuestos, formas y el abecedario).

  1. Erizo formas luminosas es un divertido personaje con cinco botones luminosos que enseñan formas, colores y números. Incluso tu hijo puede llevarlo de un lado a otro al jalarlo con la cuerda que tiene. Así llevará la diversión a todos lados.
  1. Nutria ABC es la compañera perfecta para que tu hijo aprenda sus primeras palabras. La Nutria ABC tiene botones en cada una de las letras del abecedario, así se le facilitará el aprendizaje de las letras. También tiene canciones divertidas y juegos interactivos.

  1. El alce musical es un juguete muy entretenido. Tu hijo podrá presionar su pancita para escuchar canciones divertidas y ver luces coloridas, su cabeza se mueve al ritmo de la música y, por si fuera poco, los cuernos del alce son suavecitos para estimular los sentidos.

Cada uno de estos juguetes son ideales para coleccionarlos todos ya que al tenerlos puedes hacer que interactúen entre sí para que la experiencia de tu hijo sea aún mayor. ¿No te parece esta una súper opción para tu hijo el Día de Reyes Magos?

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados