Que el otoño no dañe tu piel, practica esta rutina de belleza

La temporada de otoño es la época ideal para comenzar con una rutina de piel mucho más intensiva, pues debes prepararte para que en invierno no sufra por el cambio de clima, resecándose y perdiendo humectación.

Por ello te recomendamos estos consejos:

  1. Cuida tu alimentación. Lo que comes influye en ti tanto por dentro como por fuera, por eso debes comer balanceadamente y evitar chatarras, incluyendo refrescos.
  2. Bebe mucha agua. Te ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo.
  3. Limpieza. Es muy importante, no importa la estación del año, que mantengas tu piel limpia. Así eliminarás la suciedad del día y el maquillaje.
  4.  Vitamina C. Incluye en tu dieta diaria alimentos que contengan vitamina C, pues te aporta antioxidantes, protege la piel contra el impacto de la contaminación, aumenta la producción de colágeno y te da muchos otros beneficios.
  5. Hidrátate. Es importante que utilices diariamente productos que le brinden hidratación a tu piel. Hay diferentes opciones, tanto para empezar el día como para terminarlo. Nosotros te recomendamos los productos de Palmer´s, ya que cuentan con una línea a base de manteca de cacao

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados