Polly Pocket está de regreso con nueva imagen y aventuras

¡Es oficial!

Nuestra pequeña y aventurera amiga Polly Pocket regresa mucho más intrépida y cool. Acompañada de sus icónicos accesorios que la convirtieron en un fenómeno en la década de los noventa.

¡Polly regresa!

En esta ocasión, Polly llega con nuevas historias a través de una serie animada de 26 episodios en Discovery Kids y Televisa, en la que de la mano de sus amigas Lila y Shani recorren grandes y maravillosas aventuras en un tamaño reducido gracias al medallón mágico que Polly heredó de su abuela.

¡Nuevos retos!

Las hazañas de Polly inspiran a las nuevas generaciones a ser optimistas, soñar en grande y  saltar cualquier obstáculo. Por que para Polly y sus amigas no hay imposibles.

 

¡Nuevas aventuras!

Los nuevos mundos son tan divertidos como: una playa, un estudio de grabación, una aventura en el parque o la selva.

¡Llévala a todas partes!

La nueva línea, con sus micro sets, ofrece un aspecto renovado de las figuras de una y tres pulgadas y también trae consigo el medallón para sumergirse en un mundo de increíbles y divertidas aventuras, sacando a flote la nostalgia noventera, ya que muchas de nosotras  fuimos de la generación que convirtió a Polly Pocket en un fenómeno, y ahora pueden introducir este mundo a las más pequeñas y recrear numerosas historias con el poder de la imaginación. Así que: ¡Polly trae la nostalgia a flor de piel!

Con este lanzamiento, Mattel reafirma su compromiso por ofrecer a las familias grandes experiencias para chicos y grandes, combinando juegos, contenidos e historias de una manera única y divertida.

Tú, ¿tuviste una Polly Pocket? 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados