Películas sobre maternidad 2

Hoy deseamos recomendarte algunas películas sobre maternidad con las que sin duda vas a sentirte identificada, ya que muchas de estas historias muestran el cansancio, la rutina y la demanda real que un bebé exige.

Nuestra selección de películas sobre maternidad tiene la intención de mostrarte que la crianza de un niño sí es difícil, complicada y no hay perfecciones. Sin embargo es importante que comprendas que cada faceta, por complicada que parezca, va a pasar, y tú estás haciendo un gran trabajo.  

Revisa nuestras recomendaciones y en la próxima siesta de tu pequeño date el tiempo de comenzar a ver alguna de estas pelis, quizá no la veas de corrido, pero al menos te das un ligero respiro al ver situaciones similares a las que vives. 

5 Películas sobre maternidad con las que vas a conectar

1.-Tully 

¿Quién más está exhausta luego de trabajar, llevar la casa y atender a 3 hijos? Esta película te mostrará no sólo el día a día de una mujer que está por dar a luz a su tercer bebé, sino también cómo la falta de descanso hace que brote la peculiar ira de mamá (algo que casi todas vivimos pero muchas no comprendemos su raíz).

Esta historia, protagonizada por Charlize Theron, te hará viajar y reconectar con la mujer que eras antes de embarcarte en el viaje llamado maternidad, y no sólo eso, también te hará comprender el valor de la monotonía a la que muchas llegamos y de la cual nos cansamos. 

Son justo los hábitos y lo cotidiano lo que le da seguridad y estabilidad a nuestros hijos, sólo que no debemos olvidar disfrutar cada momento y segundo de su crecimiento.

2.-Tallulah

La maternidad tiene muchos matices y uno de ellos es que no todas las mujeres nacen con el famoso instinto materno. También es muy cierto que no necesitas tener un bebé para que tu lado protector salga y se manifieste completamente. 

Esta peculiar historia te contará la maternidad desde diferentes enfoques, realidades y circunstancias. 

Estamos seguras que en mayor o menor medida vas a comprender lo que pasa cada mujer dentro de las historias principales. 

3. Los chicos de mi vida

Ser madre adolescente es un reto mayor, tengas o no el apoyo de tus padres y pareja. Esta historia te relata lo que una mujer siente cuando lo que supuestamente había planeado para toda su vida cambia y se frena al quedar embarazada de un chico que apenas conoce. 

Drew Barrymore es la encargada de mostrarte cómo los planes y sueños se van adaptando mientras aprende a ser madre, esposa, amiga y escritora profesional. 

4. Historias de un matrimonio 

Los divorcios hoy en día son más comunes, pero qué pasa durante todo el proceso de separación, cuáles son los temas que se tocan, las heridas que se manifiestan, las verdades que brotan. 

Esta película te lleva a conocer a detalle cómo se vive la maternidad y la paternidad, cómo de manera inconsciente o consciente, dentro de una relación, la mujer cede y pierde su propia identidad. 

Aunque no estés pasando por un divorcio, seguramente conectarás con alguna parte de esta historia protagonizada por Scarlett Johansson. 

5. El estornino

Un tema también doloroso es la pérdida de un hijo. En esta película comprenderás cómo un hombre y una mujer asimilan la vida y deciden continuar después de un suceso así. 

Mucho hemos oído de la fortaleza interior que las mujeres tienen cuando atraviesan momentos tan fuertes como este, por lo que en esta trama serás testigo de lo mucho que una mamá puede hacer con fe y por amor a su familia. 

Recomienda alguna de estas películas sobre maternidad a tu mejor amiga, sin duda también le van a gustar.