No te pierdas el gran desfile navideño en CDMX, ¡es gratis!

Si aún no tienes plan para comenzar a celebrar la época navideña, queremos proponerte uno súper divertido, entretenido y lleno de magia. 

Si por ti fuera, ya tendrías puesto tu arbolito navideño desde hoy mismo en la sala de tu casa, ¿o no? Muy pocas personas pueden resistirse a esta gran época del año que está a nada de iniciar, por ello, para arrancar como se debe, queremos que junto a tu familia disfrutes de un gran evento.

¡Llegó la época navideña!

No somos la única ciudad que en esta temporada celebra de distintas maneras el inicio de la época navideña. Alrededor del mundo se llevan a cabo desfiles llenos de luces, globos gigantes, carros alegóricos y conciertos, por lo que hoy queremos decirte cuáles son.

Barcelona 

El desfile de Día de Reyes en dicha ciudad muestra grandes y bellas carrozas. Algo que caracteriza este evento son los fuegos artificiales y el lanzamiento de cañones. Además, el alcalde hace entrega de la llave de la ciudad a los Reyes Magos.

Estrasburgo

Al noreste de Francia, existe esta hermosa y pintoresca ciudad que cada año se vuelve un lugar mágico porque cada hogar se decora, de tal manera, que te sientes dentro de un libro de cuentos navideños.

Nueva York 

Desde hace más de 80 años, esta ciudad se paraliza para ver cómo se enciende el árbol más espectacular del mundo. Alrededor de esta festividad se puede disfrutar d el show anual de Radio City “Christmas Spectacular” y el Holiday Market.

Núremberg 

A esta ciudad de Alemania llegan dos millones de personas de todo el mundo a visitar el mercado navideño (Nürnberger Christkindlesmarkt). Aquí se ponen a la venta juguetes tradicionales hechos a mano.

Ciudad de México 

Desde hace 5 años en la Ciudad de México se puede disfrutar de un gran desfile navideño en compañía de un lindo y tierno personaje, Bolo. En este evento se pueden admirar carros alegóricos y globos gigantes, tus hijos podrán ver a muchos de sus personajes favoritos como a los Power Rangers, Peppa Pig, Olaf, Barbie, Lego Star Wars, Paw Patrol, Super Wings.

En este 2019 podrás escuchar a CNCO, Piso 21, Karol Sevilla y Mane de la Parra en el concierto que cierra el desfile navideño.

Este bello y ya tradicional desfile es totalmente gratuito y recorre la Avenida Reforma. Se realiza el sábado 23 de noviembre e inicia a las 10:00 en la Estela de luz y recorre la Diana Cazadora, el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Palma, Glorieta de Colón para terminar en el Monumento a la Revolución con el súper concierto. Qué dices ¿te apuntas?

La ruta es la siguiente:

  1. Estela de Luz
  2. Diana Cazadora
  3. Ángel de la Independiencia
  4. Glorieta de la Palma (Aquí habrá gradas)
  5. Glorieta de Colón
  6. Monumento a la Revolución (¡Quédate ahí para el concierto!)

 

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados