Una de las cosas que no puede faltar con la llegada de un bebé, son los regalos. Pero, aceptémoslo, no siempre recibimos lo que esperábamos, ya sea porque se alejan de nuestros gustos, porque ya los teníamos o porque no resultan funcionales para nosotros.

Como caídas del cielo, llegaron las mesas de regalos a salvarnos de eso, pues se convirtieron en esa wish list que creamos con emoción para nuestros bebés y, si queremos, también para nosotras.

Aunque hay muchos lugares en donde puedes armar las tuyas, llámese tiendas departamentales de autoservicio o tiendas físicas especializadas, la cosa solía complicarse porque tenías que ir físicamente a ellas y bueno, a veces los tiempos y los traslados lo hacían difícil.

Pero los tiempos han cambiado y ahora ya la puedes hacer desde la comodidad de tu casa gracias al comercio electrónico y qué mejor que Amazon, el líder de esa rama, para hablar sobre sus beneficios.

Ventajas de abrir una Mesa de Regalos en Amazon

¿Recuerdas su lema? Pues sí, sí encuentras de todo, desde la A hasta la Z, así que tus opciones son casi infinitas. Estos son solo algunos de los beneficios exclusivos que tiene:

¿Cómo hago la mía?

Amazon asesora y guía a quienes quieren crear su lista y créenos, los pasos son muy sencillos.

1. Regístrate. Ingresas a https://www.amazon.com.mx/baby-reg/homepage y das clic en “Crear mi mesa de regalos”.

2. Carga tus datos. Llenas un formulario que te pide la dirección de envío de sus regalos y hasta puedes personalizar tarjetas de agradecimiento para quienes te lo enviaron.

3. Personaliza tu mesa. Puedes personalizar su mesa de regalos con sus fotos de compromiso. Además, habrá un contador de días restantes para la gran fecha, los regalos que ya han sido comprados y los regalos disponibles en su lista.

4. Escoge tus regalos. Tendrás miles y miles de opciones y recomendaciones, ya sea por básicos, categoría y más. Hasta puedes marcarlos como “Esenciales” y eso le hará saber a tus invitados que son un must para ustedes.

5. Comparte tu lista con tus invitados.

Ahora sí… Mesa de Regalos ven a mí.