Mary Kay presenta su campaña más importante del año

Enero de 2019 es el mes en que Mary Kay desea aumentar el número de sus Consultoras de Belleza Independientes. Para ello, la marca presenta una promoción especial llamada Enero Rosa, la cual incluye comenzar tu Negocio Independiente con un Kit de Inicio a un precio único de $30 (con un costo original de $544) y que incluye, una Bolsa Edición Limitada Mary Kay creada por el diseñador mexicano, Benito Santos.

Se trata de una campaña dirigida a todas las mujeres que desean mejorar su estilo de vida y tener su propio negocio.

De acuerdo con Sofía Cárdenas, Directora de Marketing para Consultoras de Mary Kay México, “La bolsa de Edición Especial Mary Kay by Benito Santos, engloba belleza, vanguardismo, sofisticación y fuerza femenina. Este accesorio creado por el diseñador mexicano, busca acompañar a la mujer mexicana en su nueva etapa como Empresaria en Mary Kay, es su aliada de sueños y la distingue como una mujer empoderada, alegre, entusiasta, femenina y generadora de cambios”.

Mary Kay tiene el propósito de enriquecer la vida de las mujeres. Enero Rosa se convierte en su campaña más importante del año que da oportunidades, genera esperanza y pone en manos de mujeres productos de belleza confiables, elaborados con fórmulas innovadoras gracias a sus más de 1,400 patentes internacionales y que representan un legado en el cuidado de la piel. Es así que garantiza a sus consumidoras y a más de sus 350,000 Consultoras de Belleza Independientes en México, un futuro brillante. Mary Kay es la marca de belleza #1 en Color y Productos Antienvejecimiento.

Todas las mujeres que desean comenzar su Negocio Independiente con esta promoción, no sólo recibirán una bolsa de diseñador, sino, además, participarán en Mi Ticket Mary Kay. un boleto que les permitirá ganarse increíbles premios como: televisores, tabletas, secadoras, teléfonos inteligentes, cosmetiqueras y productos Mary Kay, equivalentes a 30 millones de pesos en premios.

Para conocer más de la promoción, ingresa a www.marykay.com.mx

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados