Los mejores regalos para un baby shower

Es muy común que cuando te invitan a un baby shower lo primero que piensas es, ¿qué voy a regalar? Sobre todo porque el propósito es regalar algo que le sea útil tanto a la mamá como al bebé. Por eso, con este artículo te daremos recomendaciones para escoger un regalo que sea funcional, y duradero.

Yo te recomiendo invertir en un juguete que sea duradero y aporte al desarrollo del bebé, como los juguetes de Fisher-Price.

Antes de seleccionar alguno, toma en cuenta lo siguiente:

  • ¿Le ayuda a estimular su desarrollo?
  • ¿Desarrollará nuevas habilidades?
  • ¿Lo motivará a explotar sus sentidos?
  • ¿Es una herramienta útil para su crecimiento?
  • ¿Le ayuda a resolver alguna necesidad a mamá?

Checa esta selección que hicimos en donde el aprendizaje no está peleado con la diversión:

1. Un erizo ¡suavecito!

Este es el regalo ideal para que el bebé tenga su primer acercamiento con el mundo a través de un tierno y colorido personaje: un erizo. Sus texturas y colores brillantes estimularán sus sentidos y además se puede llevar a todas partes. ¡Es muy fácil de lavar!

 

2. El hipopótamo versátil

Este Hipo Pelota de Actividades es ideal porque puede usarse como pelota o muñeco. Además de que se divierten por horas junto al tierno hipopótamo. Tiene diferentes texturas de tela que fomentarán su sensibilidad sensorial y su aprendizaje, además, se transforma en una pelota que se puede llevar a todas partes.

3. Los monstruos llegaron al gimnasio

Fomenta el movimiento de brazos, piernas y tronco. El Gimnasio mini monstruos tiene tres divertidos amiguitos con juguetes que el bebé tratará de alcanzar y con ello apoyas su desarrollo psicomotor, además de tener colores brillantes y una variedad de texturas que estimulan su desarrollo.

4. Su primer concierto

El Gimnasio pataditas musicales tiene un tapete con arco en donde tu bebé experimentará los primeros movimientos de sus extremidades tocando las teclas de un piano y generando sonidos que le divertirán. El piano puede desprenderse para llevar.

5. La herramienta ideal para las siestas

Para interior o exterior, este domo es ideal para que el bebé pueda tomar siestas cortas. Es fácil de plegar y tiene una cubierta que lo protege del sol e insectos. El bebé se sentirá como en casa dentro de este domo ya que cuenta con una almohadilla cómoda para que se siente o se acueste. Además, se pueden removerlos juguetes para que el bebé se entretenga con ellos.

6. Un mundo selvático a la hora de comer

La Silla portátil Selva tropical cuenta con una charola con distintos personajes de la selva que entretendrán al bebé mientras preparan sus alimentos. Los personajes se pueden remover para usarla como charola que sirve como apoyo a la hora de comer. También se adapta a las etapas de crecimeinto del bebé conforme crece ya que se puede amarrar a una silla común.

7. Relax al momento de dormir

El móvil Sueños de mariposa es un 3 en 1 es el relajante ideal a la hora de dormir. Es motorizado, tiene proyección de luces y 3 modos de audio; además, cuenta con un móvil desprendible que se puede llevar en la carriola. El bebé disfrutará de hasta 30 minutos de un espectáculo de luces y sonidos relajantes.

8. Aprendiendo a ir al baño

Se trata de una silla de entrenamiento para que los pequeños aprendan a ir al baño. El asiento es removible para usar en el inodoro, tiene asas para que los niños se sientan seguros, un protector de salpicaduras y, lo mejor de todo, se limpia fácilmente. Además, cuenta con sonidos que motivarán a los niños cada vez que lo usen. Encuéntralo en dos colores diferentes.