Cosas_nadie_dice_embarazo_aserrin_aserran

Te enteras que estás embarazada y eres la más feliz del mundo, sin embargo, habrá cosas que quizá no sean como lo pensabas, ¿o si? Así que aquí te vamos a contar un poco más de todas esas cosas.

Tu cuerpo cambiará físicamente, pero también experimentará cambios tu cerebro

Sueños poco recurrentes consecuencia del estrés que puede llegar a representar la llegada de tu bebé, no tengas miedo, recuerda que muchos estímulos emocionales pueden ser transmitidos, de una manera utópica.

¿Qué es eso? ¡Parezco serpiente mudando!


Los pequeños trozos de piel que se develan en tu cuerpo cuando menos los esperas, supuestamente se deben a las hormonas adicionales, por lo que no solo estás cultivando a otro humano, también estás creciendo más con estos cambios en tu organismo.

¿No se puede hacer un plan de parto?

Puedes escribir un plan de parto con las mejores intenciones, pero no importa cuánta investigación hayas hecho, no importa cuánto hayas pensado en las cosas, simplemente no se puede planificar la labor de parto. Aún así, escribas ese plan típico de videos tendenciosos en temas de embarazo si eso te ayuda.

Pero recuerda que el embarazo, el trabajo de parto y los bebés en general, son un viaje muy exhaustivo y a veces también difícil. 

Las preguntas y acciones innecesarias en público 

Seguramente te ha conmovido la panza de una embarazada. Y justo de ello te venimos a hablar, porque sin duda habrá gente que te toque la pancita y puede llegar a incomodarte y visualizarlo como un disgusto cotidiano, además de que no deja de ser tu cuerpo. Así que no dejes de poner límites, el respeto es primero.