ideas-geniales-para-armar-el-cuarto-del-bebe

Seguramente una de las cosas que más te emociona es comenzar a decorar el espacio especial para la llegada de tu hij@. Te damos algunas ideas para amar el cuarto del bebé que te encantarán. 

La dulce espera viene acompañada de muchísimos planes especiales. Una de las cosas que más nos preocupa es cómo será el cuarto que guardará todos nuestros momentos especiales con el recién llegado: las siestas que tendrás con tu bebé en el pecho, los días de cólicos y cansancio, y un sinfín de lecturas de cuentos y más. Por eso, queremos darte algunas ideas para crear un espacio increíble, que se adapte a lo que necesitas y que disfruten tú y tu bebé. 

Muebles

El tipo de muebles que elijas puede hacer toda la diferencia en tu comodidad y en la de tu pequeñ@. Por ejemplo, piensa en que si pasarás mucho tiempo acunando a tu bebé en la habitación, necesitarás una mecedora cómoda, funcional y suave para esos momentos de apapacho. A nosotros nos encantó esta  mecedora

ideas-geniales-para-armar-el-cuarto-del-bebe

La cuna es uno de los muebles más importantes, no solo porque tiene cierto protagonismo en la habitación sino porque ahí dormirá tu bebé, pero recuerda: los bebés crecen a grandes pasos. Una buena alternativa es que busques una cuna que se convierta en otros muebles y puedas aprovecharla por más tiempo, te compartimos una opción que se convertirá en cama individual o en un sillón

No te olvides de elegir un colchón que se adecúe a las medidas de la cuna y necesidades de tu bebé, recuerda que no debe ser igual a los usamos de adultos, deben ser semi-firmes para contar  la comodidad y seguridad de tu pequeño al dormir. Te dejamos aquí una opción que puedes encontrar en diferentes medidas. 

Pintura

¿Rosa para niña y azul para niño? Eso ha quedado atrás, ahora puedes elegir los colores que más te gusten; de hecho, la tendencia es en tonos grises y beige, opciones que lucen muy bien y convierten un espacio en un lugar de tranquilidad. Trata de elegir pinturas ecológicas y  libres de metales pesados para cuidar tu salud y la de tu bebé. Recuerda que también puedes agregar decoraciones para dejar volar tu creatividad. 

ideas-geniales-para-armar-el-cuarto-del-bebe

Decoraciones y accesorios del cuarto 

El encanto no termina con la pintura que eliges, recuerda que todo está en los detalles. Uno de los aspectos más importantes para las noches de tu bebé, es tener una iluminación cálida que te permita encontrar lo que busques, a no tropezar cuando entres al cuarto y a crear un ambiente relajante. 

Busca una lámpara con diferentes intensidades, ¡será muy práctica para el día a día! Esta lámpara de escritorio Bright Sun Pig BB rosa será parte de la decoración del cuarto

ideas-geniales-para-armar-el-cuarto-del-bebe

Seguridad 

Se vale darse un respiro mientras el bebé duerme. Para que la incertidumbre no te agobie (sobre todo los primeros meses) mientras disfrutas de una taza de té o un buen momento con tu pareja, el uso de un monitor es la opción. Te recomendamos uno que funciona a través de Wi-Fi para que no pierdas la sintonía en ningún momento. Aquí te compartimos el link para que veas los detalles. 

ideas-geniales-para-armar-el-cuarto-del-bebe

Estos son solo algunas de las cosas que puedes incluir en la increíble habitación que estás creando para tu bebé, puedes encontrarlas en Liverpool, que además tiene muchas ventajas al abrir tu mesa de regalos con ellos. Cuéntanos qué otra cosa agregarías, qué consideras que no puede faltar y también se vale enviarnos fotitos a través de nuestras redes sociales para inspirar a otras mamás.