Con amor para todas las mamás Aserrín… ¡feliz día de las madres!

Festivales escolares para las madres, flores yendo de aquí para allá, restaurantes a tope y  en el radio suena una y otra vez “Señora, señora”. Pero para ti, es un día más; en casa, haciendo comida  mientras piensas que, tal vez, cuando tus hijos crezcan, ellos te van a celebrar porque hoy nadie hace algo lindo por ti. No hay una flor o una salida especial en este día de las madres.

 

Primero que nada, déjanos felicitarte. Nosotras, las mujeres de Aserrín Aserrán, sí que te tenemos en mente hoy más que siempre y estamos muy orgullosas de que nos des permiso de formar parte de esta etapa de tu vida.

 

Sabemos que ese cuento de que “la maternidad es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer” no es del todo cierto, porque estamos seguras que te has enfrentado al dolor, a la soledad, al miedo, al eterno cansancio, al poco reconocimiento. Pero también hemos comprobado que amas con alma, corazón y cuerpo a tus hijos. Que darías todo por ellos, por verlos felices, por impulsarlos a llegar alto.

 

Tal vez aún no te has dado cuenta la importancia que tienes en la vida de ese pequeño ser humano, pero tú eres su pilar, su refugio, su inspiración, ¡su mundo entero!

 

Y por eso, todas las mujeres que trabajamos en Aserrín Aserrán queremos felicitarte de corazón y reconocerte toda la entrega hacia tu familia. Queremos que sepas que estamos orgullosas de que formes parte de nuestra comunidad, amamos leer tus comentarios, tus dudas, tus miedos y tus experiencias.

 

Para nosotras, tu día es cada vez que sale el sol, porque nos inspira la pasión con la que enfrentas al mundo y te admiramos enormemente. Quisiéramos poder abrazar a cada una de las mamás de Aserrín, pero a través de estas palabras queremos que todas esas mamás que están del otro lado de la pantalla, ya sean mamás primerizas, mamás de bebés prematuros o de bebés arcoíris, mamitas de bebés con capacidades distintas, de embarazos múltiples, mamás que son las primeras en despertar y las últimas en irse a dormir, todas, absolutamente todas ustedes, merecen ser reconocidas diariamente.

 

Por eso, cuando pienses que estás  sola, ven a nuestra página ríete con algún meme, lee alguno de nuestros artículos, deja que alguno de nuestros especialistas te oriente, pero sobretodo, recuerda que hay un equipo de mujeres trabajando todos los días para ti, porque para nosotros, tú y tu bebé son lo más importante.

 

Gracias mamás, por ser tan increíbles, desde el fondo de nuestros corazones: FELIZ DÍA DE LAS MADRES.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados