¿Por qué deberías celebrar el Día de Gracias?

El cuarto jueves del mes de noviembre, en Estados Unidos, se celebra el Día de Gracias. Aunque a veces adoptamos algunas tradiciones del país vecino, ésta no es muy celebrada en México y otras partes de Latinoamérica.

Pero, ¿por qué deberíamos celebrar este día?

Hay varias razones para tener un día al año para, simplemente, AGRADECER.

Para empezar, ser agradecidos en la vida nos hace más felices, pues si hacemos de esto un hábito, nos daremos cuenta de lo afortunados que somos en tener comida que llevar a la mesa, un techo bajo el cual dormir, una familia, salud, trabajo, etc.

Si desde ahora le transmitimos a nuestros pequeños el valor de la gratitud, ellos crecerán valorando todas las cosas que tienen, no importa si son grandes o pequeñas, ellos sabrán ser felices y sentirse afortunados.

Con todo el caos de la maternidad, a veces olvidamos detenernos para pensar en esto y decirle a la vida, a Dios, a Jesús, a Alá o al universo (no importa las creencias), “Gracias por todo lo que tengo” .

En Aserrín Aserrán, hoy queremos agradecer por tener la dicha de poder apoyar a todas las mamás que nos siguen, agradecemos que nos permitan ser parte de sus vidas y nos ayuden a crecer y aprender junto a ustedes.

Gracias mamás Aserrín por abrirnos su corazón.

¡Feliz día de Gracias a todas!

 

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados