¿Cuál es el soundtrack de tu parto? Este es el mío

El día en que te conviertes en mamá, el día del parto, nunca lo vas a olvidar. Cada detalle volverá a tu cabeza una y otra vez , y cada año recordarás con emoción todo lo que sucedió para por fin conocer a tu pequeño.

 

En algunos hospitales te permiten poner una pequeña bocina durante la cesárea o en la sala de parto.  La música siempre aporta algo positivo y qué mejor que estar escuchando canciones que te den fuerza, que te recuerden a alguien especial, que te relajen o que te motiven. Y si eres muy aventada y te pones a cantar a todo pulmón, podrás ayudar a que las contracciones sean un poco más llevaderas.

 

Mi esposo y yo, por ejemplo, cuando tuvimos a la primera bebé, decidimos hacer una lista donde hubiera 1 canción que nos recordará a un familiar en especial que ya no está entre nosotros. Luego, pedimos a nuestros padres y hermanos, que nos dieran ellos una canción que le dedican a nuestro bebé el día de su llegada. Nosotros también seleccionamos canciones que nos gustan mucho o nos parecen hermosas para que el bebé llegara en medio de pura buena onda musical.

 

La atmósfera que se creó durante la cesárea fue muy bonita, pues mientras estaba acostada llena de nervios, pasaron las canciones que me recordaban a mis abuelos quienes ya no están y eso me dio fuerza y me hizo sentir que estaban ahí acompañándome.

 

Cuando nació sonaba una de mis canciones favoritas y fue un momento espectacular, ver a la bebé, escuchar la música y sentir que todo iba a estar bien. Y ahora cada vez que escucho esa canción en algún lugar, me transportó inmediatamente a aquel momento maravilloso.

 

Puedes crearla en alguna plataforma como Spotify o Youtube  busca esas canciones que te emocionan, que te impulsan que te hacen soñar ¿Cuál se te viene a la mente?  Este es mi soundtrack:

 

 

¡No olvides seguirme en Spotify! ->  http://bit.ly/AserrínEnSpotify