Cómo aumentar las defensas de tu pequeño con base en un buen sistema digestivo

¿Sabías qué el 70% del sistema inmune se da en el sistema digestivo? Por eso es tan importante que le des los nutrientes necesarios a tu pequeño para aumentar sus defensas.

Cuando es época de frío, es común que a tu pequeño le pueda dar alguna enfermedad respiratoria como: tos, gripe o bronquitis. Por eso es importante que aumentes sus defensas a través de una nutrición saludable y así evitar que recaiga en una enfermedad.

Un pequeño de 1 a 3 años está desarrollando sus defensas y depende de la nutrición que le des para para fortalecer su sistema inmune.

 

Seguramente, tu pequeño de 1 año, ya está integrado a la dieta familiar, pero es importante que sepas que existen fórmulas infantiles para esta etapa que son un excelente complemento para su nutrición, las cuales pueden estar adicionadas con Prebióticos, Probióticos, Nucleótidos, Vitaminas y Minerales.

Todos estos nutrientes son muy importantes para fortalecer su sistema inmune. Asegúrate de que tu pequeño los consuma en cantidades adecuadas para que estés tranquila y así evitar enfermedades.

 

Es importante también que tu pequeño tenga el descanso suficiente, entre 16 y 20 horas. Así podrá reforzar su sistema inmunológico.

Blemil Kids 0% Azúcar favorece una microbiota saludable que ayuda a fortalecer las defensas de tu pequeño, si deseas ver más información entra al siguiente enlace: http://blemilkids.com.mx/blemil-kids-3

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados