Britax presenta One4Life una silla “todo en uno” que ofrece máxima seguridad y confort en todas las etapas de un niño

Britax, la empresa líder en seguridad infantil presenta One4Life, el nuevo integrante en su línea de productos. Un autoasiento diseñado para acompañar a los integrantes más pequeños de la familia a lo largo de su crecimiento, ofreciendo las principales características de la marca como seguridad, tecnología y confort.  Así como el único sistema patentado ClickTight que se caracteriza por permitir una instalación fácil y correcta cada vez que se utiliza, destacando también como el all in one con una máxima capacidad a contramarcha.

 

Para los padres, la seguridad de sus hijos es la preocupación más importante, sin embargo, estos suelen crecer a pasos agigantados y deben al igual que ellos irse adaptando acorde a su desarrollo, lo que sin duda, genera un impacto en el bolsillo de los padres al tener que adquirir constantemente nuevos productos, pensando en esto es que Britax se pone a la vanguardia con este lanzamiento, el cual protege a los niños durante sus etapas de vida más importantes,  para que ellos al igual que los adultos disfruten de sus paseos en coche.

 

Con One4Life podrás llevar a tu hijo en coche desde su nacimiento y hasta los diez años, ya que gracias a su versatilidad se adapta acorde a su edad.

Conoce más sobre la nueva estrella de Britax a través de importantes características y olvidate de cambiar su autoasiento.

Etapas

  • Etapa 1: Bebés a contra marcha 2-30 – 9.07 kg
  • Etapa 2: Niños pequeños a contra marcha 9.07 – 22.70 kg
  • Etapa 3: Niños con arnés a favor de la marcha 10 – 29.50 kg
  • Etapa 4: Niños booster a favor de la marcha 18.14 – 54.43 kg

 

Adaptabilidad

La mayor ventaja de One4Life es su adaptabilidad al desarrollo de los niños, el asiento crece a la par los niños. Para la primer etapa, debe de ser orientado hacia atrás, esta posición es la más segura para niños que pesan entre 2.30 y 22.7 kilos. Una vez que llegan a los 10 kilos ya es posible cambiar la posición hacia el frente, esto hasta los 29.50 kilos. Finalmente se puede utilizar como un asiento regulable para los más grandes, teniendo como límite los 54 kilos.

 

Protección

El sistema de One4Life ofrece dos capas de protección para impactos laterales, vitales en el desafortunado caso de sufrir un accidente, estas capas son las encargadas de absorber toda la fuerza y proteger la cabeza, el cuello y el torso de los niños. Safety Suite exclusiva de Britax ofrece la tecnología SafeCell, un marco de acero de resistencia industrial y una correa en forma de V patentada. La Tecnología SafeCell actúa como una zona de contracción, absorbiendo la energía del choque para ayudar a mantenerla alejada de su hijo. El marco de acero de alta resistencia refuerza la estructura del asiento para ayudar a mantenerla estable. Fijada al asiento del coche en dos lugares, la correa en forma de V patentada con puntadas de liberación por etapas ayuda a reducir el movimiento hacia adelante durante un choque. El One4Life también ofrece dos capas de protección contra impactos laterales en su carcasa que absorbe la energía y el forro de espuma que rodea la cabeza, el cuello y la columna vertebral del niño.

 

Fácil de lavar

Afortunadamente los derrames de alimentos o bebidas suelen ser el tipo de accidente más frecuente en los autos, pensando en esto es posible remover la cubierta SafeWash y lavar o secarla en una máquina casera, sin necesidad de utilizar algún servicio especial. Esta cubierta refuerza además la seguridad al estar elaborada de un tejido naturalmente resitente al fuego.

 

Cómodidad

El asiento cuenta con 15 posiciones diferentes, lo que permite a los niños disfrutar a bordo del mismo gracias a un ajuste a la medida. Por si esto no fuera suficiente,  el asiento se puede reclinar fácilmente en 9 posiciones, lo que permite a los pequeños descansar en el auto y tomar una siesta durante el viaje.

 

Fácil instalación

Uno de los principales problemas con los asientos para niños es el momento de instalarlo en nuesto automóvil. Britax convirtió esto en una tarea sencilla de sólo tres pasos: primero se abre el asiento utilizando la tecnología ClickTight, después se inserta el cinturón del automóvil y se vuelve a cerrar escuchando un click de confirmación. Sin importar si el asiento está viendo al frente o al reverso del vehículo la instalación siempre será un proceso sencillo para cualquier padre.

One4Life estará disponible en tiendas departamentales de prestigio, para descubrir más de esta marca visita: http://britax.lat/one4life además de sus redes sociales:

 

FB: @BritaxMx

INSTAGRAM: @BritaxMx

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados