Beneficios de los productos orgánicos para tu pequeño mayor de un año

Hay muchas maneras de ayudar a nuestra planeta y como mamá hay muchas maneras de aportar algo positivo. En el día a día tu pequeño necesitará toda tu atención y por lo tanto, muchos productos que necesita para su bienestar. Te comparto algunas recomendaciones de productos orgánicos que ayudarán a tu pequeño y al medio ambiente.

 

El sistema digestivo de un peque de un año sigue en desarrollo y es mucho más inmaduro que el de un adulto. Por eso debes cuidar que su alimentación sea lo más natural posible. Ten cuidado de seleccionar adecuadamente cada uno de los productos. Una buena opción son los productos orgánicos,  y además ayudarás al planeta.

 

Como mamá, usamos muchos productos que pueden ser dañinos para el medio ambiente. ¿Qué mejor una opción orgánica que no haga daño al planeta? Como las toallitas húmedas que las usamos para todo, para limpiar las manitas de tu peque y hasta para limpiar la mesa de la cocina. Por eso te comparto este útil tutorial para hacer toallitas caseras en el siguiente link: https://bit.ly/2TF9b93

 

A partir del año de edad, puedes complementar la alimentación de tu pequeño con fórmulas infantiles orgánicas, como NAN®3 Natura, la cual no contiene azúcar añadida ni alimentos e ingredientes genéticamente modificados. Además, cuenta con la certificación USDA Organic. Todo esto ayuda al pleno desarrollo de tu pequeño, y además ayuda al medio ambiente.

Puedes obtener más información aquí:  https://bit.ly/2CGBWwg

 

La piel de un pequeñito es demasiado sensible, incluso podrían presentar alergias a ciertos ingredientes. por lo que una opción es que busques productos orgánicos para evitar que su piel se irrite. Como lo pueden ser jabón, shampoo y aceite que estén hechos de ingredientes naturales.

 

Para ayudar al planeta con un menor uso de plástico, puedes crear tu propia mordedera orgánica. Aquí te digo cómo hacerla: https://bit.ly/2WAIwvX

 

 

Complementa la alimentación de tu pequeño con alimentos como el cereal y avena orgánicos. Busca las opciones orgánicas que contengan la certificación USDA organic, pues estos no contienen alimentos genéticamente modificados ni uso de fertilizantes.

 

 

¿Cómo cuidas tú la alimentación de tus hijos? 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados