BASES CONCURSO #10DeMayo CON ASERRÍN ASERRÁN Y HOT MAMA

“#10DeMayo Aserrrín y Hot Mama-Wellness Center” es un concurso en el que cualquier seguidora de Aserrín Aserrán y Hot Mama- Wellness Center podrá participar para ganar uno de los dos siguientes servicios:

Belly Mask  (Para embarazadas)

Cierre de cadera (Para mamás)

 

El concurso consiste en la publicación de 9 dinámicas durante 9 días, del 1º al 9 de mayo de 2019; mismas que las seguidoras tendrán que llevar a acabo desde el primer día para poder ser elegibles para el premio.

 

Cada actividad viene explicada en posts que serán publicados cada día en las redes sociales ¡tienes que estar al pendiente de ambas para ver en cuál plataforma sale la dinámica de ese día!. Las usuarias deberán contestar vía inbox de manera correcta el día que sale publicada la dinámica para poder ir superando etapa por etapa. Todo debe ser el mismo día que el post es publicado.

 

Solo una participante podrá ser acreedora del premio.

 

El servicio ganado se dará en alguna de las sucursales que Hot Mama-Wellness Center tenga disponible dentro de la Ciudad de México.

 

El premio es válido únicamente en la Ciudad de México.  Aserrín Aserrán y Hota Mama-Wellness Center no se hacen cargo de ningún traslado, por lo que el concurso está pensado exclusivamente para la Ciudad de México y áreas aledañas, con el fin de que el ganador tenga posibilidades propias para ir al lugar donde será entregado el premio.

 

La ganadora será anunciada el 10 de mayo de 2019 en las redes de Hot Mama- Wellness Center y Aserrín Aserrán.

 

Cabe destacar que al mandar material para participar están dando autorización a ambas empresas (Aserrín Aserrán y Hot Mama- Wellness Center) para utilizar su imagen libremente en algún contenido difundiendo el éxito de la campaña.

Aserrín Aserrán y Hot Mama-Wellness Center eligirán a la ganadora y tienen el derecho de dar por desierto el concurso si nadie cumple con los requisitos.

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados