Actividades de veinte minutos que se puede regalar mamá.

Estos días han sido complicados para muchas mamás. Compaginar el cuidado de los niños, las tareas del hogar y en muchas ocasiones el trabajo en casa realmente llega a ser agotador.

Así que es importante que te des un espacio para consentirte y despejar tu mente mientras papá prepara la comida y los niños juegan en una plataforma segura y entretenida para ellos como Discovery Kids Plus.

Estas son las actividades que mamá se puede regalar en 20 minutos

Habla por teléfono con una amiga

Sí, se pusieron muy de moda las videollamadas pero para una mamá puede ser una logística algo complicada, así que toma el teléfono y sin mayores pretensiones conversa con una amiga.

Rían, desahóguense y dejen que el tiempo vuele mientras el estrés se diluye entre carcajadas y confesiones.

 

Escucha un podcast

Prepárate un café, ponte la pijama (o acomódatela si no te la quitaste en todo el día) y siéntate cómoda para disfrutar algún episodio de tu podcast favorito (si es el de Mamás en Pausa ¡mucho mejor!).

 

Lee

Y esto puede ser desde un libro, hasta una revista o una nota en tu blog favorito. Leer no tiene que ser algo aburrido, ni pesado si encuentras un tema y estilo que te interese.

Además, es un hábito que todos debemos de adoptar en la medida de lo posible.

 

Estírate

Hay muchísimas rutinas en Youtube y en las miles de apps, peeero si lo tuyo no es ser fitness al menos regálate unos 20 minutos para estirarte.

Todas las actividades que traes encima se van acumulando, y a veces no es suficiente con dormir para ayudarle a nuestro sistema a revitalizarse.

 

Conecta contigo misma

Te invito a hacer el siguiente ejercicio. Lava tu cara, toma tu crema hidratante y úntatela suavemente mientras observas tu carita en el espejo y te hablas con gentileza.

No te claves en los defectos (que todas tenemos), sino todo lo contrario. Obsérvate con amor y reconocimiento por la gran tarea que haces diariamente.

Siente la crema en tu rostro, visualiza como penetra en tu piel y regálate ese momento para conectar tus sentidos con tu alma, en un acto de amor propio.

 

Estos son solo algunos ejemplos, pero seguramente hay muchísimas actividades más que podrías realizar. Lo importante es que estés tranquila y busques un momento para relajarte, por eso es importante que confíes en la plataforma que están utilizando tus hijos para entretenerse.

 

Con Discovery Kids Plus tendrás la certeza de que están consumiendo contenido apto para ellos, protegidos por todas sus redes de seguridad, ¡descárgala aquí  https://bit.ly/3egXjEL !

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados