dile-a-tu-pareja-lo-que-te-gusta-en-la-intimidad-aserrinmx

Hablar de la sexualidad en pareja puede resultar difícil para ambas partes y más cuando se trata de exponer lo que nos gusta, lo que no y lo que nos gustaría.

Sin duda podemos encontrar demasiado potencial para solucionar este tipo de debates internos, por ejemplo: las señales no verbales, las cuales tienen un poder muy fuerte, un previo de plática, cena, película, etc. Existen grandes oportunidades de abordar temas que requieren de cierta tesitura.

Hablar con claridad durante el sexo

En ese tenor traemos 6 formas que pueden ayudarte a que la comunicación fluya de mejor manera y en una de esas, te lleves un bonus.

  1. El más importante, dile que te gusta sin ser tímida, estás mostrando una apertura todavía más grande y de cierta forma es un pequeño vistazo a esos primeros días de noviazgo cuando con una mirada lo decías todo, como cuando revelaste tu color favorito, tu comida favorita, cuando se prometieron viajar a un lugar en específico, solo que en esta ocasión es mucho más íntimo, pero igual de bonito.
  2.  Comunicación y paciencia son las claves del entendimiento, no siempre va a resultar de una forma inmediata la recepción y decodificación de la información.
  3. Tener la mente abierta para poder expresar la manera en que te gusta llegar al clímax, pues todos los cuerpos funcionan diferente, simplemente asegúrate de decirlo de la manera correcta para no caer en un “golpe a la virilidad” del varón que pueda pasar de un “esto es lo mío” y no un “lo estás haciendo mal”.
  4. Toma sus manos y súmale el lenguaje corporal.
  5. El sexting bien implementado puede resolver muchas dudas ¡No lo dejes de lado!
  6. La masturbación mutua a la hora de tener relaciones puede ser un gran canal de conversación desinhibida.

¿Te das cuenta? El común denominador es la comunicación, lo cual debemos tener siempre presente y partiendo de esa premisa comenzar a combinar distintas actividades que puedan servir de trampolín para quitarnos la sábana sin ningún tipo de sentimiento que afecte un flujo de información constante, sano y que nos traerá muy buenos resultados en el desarrollo de nuestras relaciones.