5 tips para integrar a tu familia a la hora de la comida

Me he dado cuenta que hoy en día el tiempo que le invertimos a la comida es poco por diferentes razones: Mi esposo y yo tenemos distintos horarios de comida, mis hijos comen fuera de casa y así una variedad de casos.

Me acuerdo cuando antes esta actividad se hacía en familia y cada quien tenía una actividad definida en su elaboración. ¡Eso era parte de disfrutarla y apreciarla más! 

 

Yo quiero que la comida sea uno de los momentos que mis hijos siempre recuerden y lo recuerden como una actividad de unión entre nosotros y así ellos lo pasen a sus futuras familias y hasta amigos.

 

Por eso te comparto los tips que yo pongo en práctica para que mi familia valore siempre esta actividad.

 

  1. Definan un día que estén todos presentes, lo más fácil son los fines de semana.
  2. Pónganse de acuerdo sobre el platillo que deseen preparar en familia, piensen en alguno en el que puedan participar todos. Por ejemplo, estas deliciosas brochetas: http://bit.ly/Brochetadechilepoblano
  3. Compren todos los ingredientes que necesiten para la receta así como los utensilios que necesiten con anticipación.
  4. Definan bien la actividad que realizará cada quien.
  5. ¡Listo! Disfruten mientras elaboran un delicioso platillo juntos.


Hagan cada semana esta actividad y motiven la convivencia familiar, cada semana uno puede elegir el platillo que más les guste. Compártenos si lo hiciste con tu familia y qué platillo prepararon. Además encuentra en el siguiente link distintas recetas para disfrutar en familia: http://bit.ly/Philadelphiaportada

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados