4 productos que te ayudarán a preparar la llegada de tu bebé.

Sabemos que la emoción nos gana con la llegada de nuestro bebé. Y, esto implica que, puedas dejar a un lado otras cosas que también son igual de importantes: las compras del bebé.

Es muy importante que no caigas en las compras de pánico, por eso en este artículo te daremos una lista de los productos FUNCIONALES y que te serán de gran ayuda, porque sabemos que ya no necesitas más estrés.

Date un momento para preparar la llegada de tu bebé y haz una lista de los productos básicos que necesitas.

Un tip que te damos es: enfócate en comprar por volumen, así te resultará más práctico y económico. 

Sabemos hay cosas de las que puedes prescindir en este momento, por eso enfócate en lo que realmente necesites, por ejemplo, (pañales, toallitas húmedas, etc)   

Pañales

Los bebés recién nacidos pueden usar hasta 20 pañales diarios en sus primeras dos semanas de vida, por eso es muy importante que tengas una buena dotación para ser usada en cualquier momento.

La recomendación: Huggies Supreme Platino, que gracias a su doble cubierta de algodón con extracto de karité y aceite de almendras ayudará a evitar rozaduras y mantener la piel de tu bebé suave y fresca. Existe una versión con 84 piezas que bien podría ser útil hasta por una semana.

Toallitas húmedas

Al momento de cambiar pañales o alimentar a tu pequeño, necesitarás ayuda con la limpieza. Por eso, las toallitas son el mejor complemento y nunca está de más llevar la cantidad suficiente en la pañalera, por cualquier situación que pudiera ensuciar al bebé.

 La recomendación: toallitas Member’s Mark, que además de tener textura de algodón, son hipoalergénicas, libres de látex y fragancias, por lo que no le causarán molestia alguna en tu pequeño.

 Detergente líquido para ropa de bebé

La piel de tu bebé es delicada y sensible, por eso es importante que toda su ropa sea tratada con productos especiales que eviten alergias, rozaduras, irritaciones o algún tipo de dermatitis e infecciones. Por ello, contar con un detergente hipoalergénico y neutro es primordial, además debes lavarla por separado, es decir, no mezclarla con las prendas de los adultos.

 La recomendación: Dreft, su fórmula neutra e hipoalergénica será perfecta para la ropita de tu bebé. Recuerda que debes lavar todas las prendas que usará tu bebé, desde gorros, zapatos y baberos, hasta las sábanas y toallas antes de que las use.

Crema contra rozaduras

Otro de los productos básicos para el cuidado de los recién nacidos es la crema antirozaduras, porque eventualmente habrá más de una ocasión en que se irrite y produzca las dolorosas irritaciones en los pequeños. Por ello es importante tener suficiente crema que ayude a la pronta recuperación de la piel, no debe contener parabenos, fragancias ni conservadores. Así tendrás una mejora rápida en tu bebé. Lo mejor de este básico de pañalera es que puedes usarlo también como preventivo de estas molestias.

 La recomendación: Mustela, esta crema está hecha con ingredientes naturales. Evita y calma las rozaduras en la piel gracias a su adición de óxido de zinc, ingrediente que mantiene la piel de tu pequeño en el mejor estado.

 

La llegada de tu bebé es un momento mágico; para hacer la bienvenida más amena te recomendamos tener estos productos en tu hogar, comprarlos al mayoreo y con algún tiempo de anticipación. En Sam´s Club, ya sea en cualquiera de sus Clubes o en línea, puedes prepararte con todo lo necesario y disfrutar cada momento de esta importante etapa.

 ¡Despreocúpate ahorrando tiempo y dinero y realiza compras funcionales para tu bebé!

 

Sin comentarios

Los comentarios están cerrados