mejores juguetes sexuales para mujeres

En los últimos años, la industria de los juguetes sexuales creció de manera significativa, ¿por qué? Porque las mujeres estamos cada vez más dispuestas a experimentar con nuestro cuerpo (y quizá con el de nuestra pareja). Aquí te dejamos nuestro top de juguetitos. 

Aunque a veces se nos olvide: el orgasmo es de quien lo trabaja y este no necesariamente depende de otra persona. Ya sea que tengamos una pareja sexual estable o a distancia, o seamos nosotras mismas nuestras dadoras de felicidad, los juguetes sexuales son una buena opción para experimentar o, como diría el slogan de un famoso museo, para tocar, jugar y aprender (sobre todo, después de un proceso de “sequía” por la maternidad, por la pandemia o porque nuestra vida romántica no es lo más encendido que digamos). Revisemos juntas este pequeño top en donde colocamos algunos de los mejores dispositivos íntimos para que te consientas.

MAMBO-Succionador de clítoris

Esta estrella de la marca Platanomelón es uno de los favoritos de las mujeres, ¿la razón? Porque su tecnología Oh! Tech® asegura orgasmos intensos y explosivos, con una estimulación progresiva del clítoris sin la necesidad de tener contacto directo. Tiene diferentes boquillas para que experimentes diversas sensaciones. Sin duda, se convertirá en uno de tus mejores amigos. Una digna medalla de oro.

NOVA 2-Vibrador de conejo con doble motor y estimulación del punto G

Nuestra medalla de plata es para este modelo de We-Vibe, que se destaca por su estilo conejo con doble estimulación (en el punto G, ese que muchos se tardan años en encontrar, y el clítoris). Su textura es suave y con un diseño que se adapta a cualquier rincón de tu cuerpo, una elección que la crítica recomienda mucho, en especial para quienes se están iniciando en el tema de los juguetes sexuales y para quienes gustan de coleccionar juguetes.

ORA 3– Simulador de sexo oral

Con diseño minimalista, práctico, discreto y muuuy efectivo, este dispositivo de Lelo simula el sexo oral y es perfecto para aquellas chicas que son de un perfil menos intenso y buscan sensaciones más suaves y ritmos relajados. Es uno de los dispositivos que sin duda logran una estimulación increíble a la hora de la succión y rotación similares a la de un dedo o una lengua.

Mención honorífica y para disfrutar en pareja: TOR 2-Anillo vibrador

La diversión no solo puede conseguirse en solitario. Si tu pareja se anima a probar cosas en conjunto, este anillo de Lelo es la opción, pues presume ser el anillo vibrador más potente del mundo y que ofrece una relación sexual más firme y duradera. Su diseño en suave y su material de elaboración se adapta ca todos los tamaños. Pueden explorar sus 6 modos de vibración y encontrar el ritmo ideal.

Así que ya lo tienes, no te intimides por el qué dirán, es una época en la que puedes experimentar, en la que no hay mucho qué hacer durante un rato de ocio que, lejos de afectar, puede tener beneficios saludables. La privacidad también puede ser muy sana y disfrutable.

Ya sea que los uses tú sola o con tu pareja, recuerda que es muy importante establecer una comunicación directa y franca con tu compañero de intimidad. En esta nota te contamos sobre la forma para hablar de lo que te gusta en la cama.