3 juguetes sexuales que debes animarte a usar - Aserrín Aserrán

¿Quién pensaría que cambiaría todo? comer, trabajar, dormir y pues también la intimidad tuvo un roll interesante, hubo quienes lo llamaron el año del vibrador ¿Te imaginas?

Y es que si pensamos en las chicas cuya pareja sexual son ellas mismas o inclusive aquellas que pudieran tener una relación a distancia o de sana distancia los juguetes sexuales sin duda tendrían un lugar en primera fila. Y es que para quienes se sientan atraídas, sean aficionadas o les guste curiosear la industria de los juguetes sexuales floreció de una manera muy fuerte.

Así que revisemos juntas este pequeño podium en donde colocamos 3 de los mejores dispositivos íntimos que pudieras considerar para el arranque de este 2021.

LELO SMART WAND 2


Este corte apodado “varita mágica” que inclusive podría masajear todo tu cuerpo y no lo decimos de broma, además de la intensidad con la que cuenta te hará pasar un rato bastante agradable, lo que con sus accesorios lo convierte en una alternativa muy efectiva para aquellas personas que buscan algo no muy robusto.

WE VIBE NOVA 2

Nuestra medalla de plata destaca por su doble estimulación estilo conejo, una textura suave y con un diseño que se adapta a cualquier rincón de tu cuerpo, una erección que la crítica ha considerado “excelente”, en fin, una opción muy recomendada para las personas principiantes y también de quienes gustan de coleccionar juguetes.

LELO ORA 3

Diseño minimalista, práctico, discreto, y MUY efectivo; dispositivo que emula el sexo oral, perfecto para aquellas chicas que son de un perfil menos intenso, más suave y de sensaciones a un ritmo relajado para disfrutar de sensaciones de combustión lenta, uno de los dispositivos que sin duda logran una estimulación increíble a la hora de la succión y rotación similares a la de un dedo o una lengua.

Así que ya lo tienes, no te intimides por el qué dirán, es una época en la que puedes experimentar, en la que no hay mucho qué hacer durante un rato de ocio que lejos de afectar puede tener beneficios saludables. La privacidad también puede ser muy sana y disfrutable.